Contáctenos
+14073212293391  |  3137111283 - 3207975928

Nuestra Empresa

RESEÑA HISTÓRICA

Es una empresa familiar que inició la actividad inmobiliaria en el año 2007 en la ciudad de Cali -  Valle del Cauca con el objetivo de encontrar un desempeño económico de forma independiente;  idea de nuestra señora madre.    La experiencia laboral y profesional en el sector de servicios por más de 25 años nos facilitó el desempeño en este campo.     

En el transcurso de este tiempo ha sido un aprendizaje diario, con la satisfacción inmensa de vivirla con gran pasión,  porque nos encanta el servicio y entendemos que la finalidad está en disfrutar este camino ya que detrás de una decisión de compra o venta hay un gran motivo personal, familiar,  empresarial,   de cambio y avance necesario.   Por lo tanto nuestra misión de asesorar y satisfacer al cliente tanto vendedor como comprador ha sido el principal objetivo.   

 

MISION  

Asesorar y acompañar de manera responsable y profesional,   en la venta, compra y arriendo de bienes inmuebles a nuestros clientes,  con los principios de respeto,  honestidad e integridad.

 

VISION

Para el año 2019  la empresa impulsará su actividad con nuevas estrategias de mercado,  publicacidad, , alianzas internacionales y duplicará sus resultados.

 

 

©2019 posadainmobiliariayseguros.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co